sábado, 30 de marzo de 2013

Revolcadores, Obispos y Chullo

El pasado Jueves Santo, María junto a Dani y Braulio, subieron los picos más altos de la vecina provincia de Murcia, posteriormente se trasladaron a el área recreativa junto al puerto de la Ragua, para al día siguiente subir el Chullo, pico más alto de la provincia de Almería. Casi 1.000 km y 3 cumbres en tan solo 2 días.

María sigue imparable para realizar el récord de rapidez en subir los ocho pico andaluces y con eso realizar el proyecto pachilocho en el menor tiempo posible, hasta el momento. Teniendo en cuenta nuestras limitaciones (trabajo, familiares, etc) la gesta es importante.

Terril: 16 de Marzo 2013.
Mágina: 6 de Octubre 2012,
Mulhacen: Pendiente.
Tiñosa: Pendiente.
Bonales: Pendiente.
Torreón: 10 de Noviembre 2012.
Chullo: 29 de Marzo 2013.
Maroma: 6 de diciembre 2012.

Hasta ahora lleva

Dani también está a punto de terminar sus ocho cumbres, tan solo le queda Cerro Bonales. Desde aquí nuestra Gran Enhorabuena a los tres por todos los méritos conseguidos en tan poco tiempo, es indiscutible la dedicación a este nuevo deporte en tan poco tiempo y la pasión que le están poniendo.


Pico de Los Obispos

Pico Revolcadores

Chullo

Pico de los Obispos

Pico Revolcadores

Chullo

Pico Revolcadores

Braulio en el pico de los Obispos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.