lunes, 8 de octubre de 2012

INSCRIPCIÓN CARRERA POPULAR DISTRITO MACARENA


Buenas tardes compañeros,

ya tenemos abierto el plazo de inscripción para la carrera popular del distrito Macarena del 21 de octubre, que como sabéis Pachilofeos tiene intención de participar. Esta inscripción ha comenzado en el día de hoy y terminará el 18 de octubre, la cual podrá efectuarse de forma on line o presencial en la sede del IMD para esta carrera. La prueba tendrá una cuota de inscripción de 5 €. Para los que hubiesen realizado la inscripción al conjunto de carreras populares, es necesario que confirméis vuestra participación. El enlace adjunto del IMD es donde se realiza la inscripción on line y la confirmación en el caso de haberse inscrito al conjunto de las carreras, como es el caso de algún compañero nuestro.

Una vez inscrito en la prueba se deberá recoger el dorsal en la sede del IMD para esta carrera, Centro Deportivo Miraflores (Cortijo de las Casillas, s/n).

Más información en:


Un saludo.
Francis Bonilla.

2 comentarios :

  1. Sepu y yo tambien nos hemos inscritos a esta. A ver si esta vez nos vemos, que en la Nocturna no hubo manera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ok Elvira. Nosotros tenemos intención de correrla varios componentes del club. Ya estamos en contacto para vernos el día de la carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.