sábado, 10 de noviembre de 2012

Torreón 2012


Hoy pachilofeos ha estado en la cumbre del Torreón o Pinar. La actividad ha transcurrido perfectamente, hasta el tiempo nos ha respetado. 
Los compañeros Sergio y Francis han conseguido finalizar el proyecto Pachilochos, ésta es la cumbre que les quedaba y por fin la han conseguido.
Enhorabuena a los dos!!!.
El próximo sábado todos tenemos que apoyar a Oscar que intentará igualmente acabar el proyecto Pachilochos con la ascensión a la Maroma su último pico del proyecto.

3 comentarios :

  1. Hola Pachilochos! Soy Tito, uno de los dos montañeros con los que coincidísteis ayer en la cumbre del Torreón. Enviadme si podéis la foto que nos tomásteis a Yoyo y a mi. Gracias y enhorabuena por la página y por vuestros proyectos. Abrazos,

    Tito (tito.pc@telefonica.net)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tito, voy a tratar mañana mismo de hacerte llegar la foto al correo que me has indicado. Gracias por tus felicitaciones. Cualquier cosa que necesitéis ya sabes dónde encontrarnos.
    Nos vemos en las montañas!.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.