Vimos que no íbamos mal encaminados, cuando de tres pasamos a cinco, que pasaba el tiempo y se seguían consiguiendo metas, nunca había un problema y que cada día que pasaba nos íbamos haciendo más grupo, más personas, porque aunque parezca mentira, lo mal que puedas pasarlo en un mal día en la montaña, te enseña en la vida que ante cualquier problema o dificultad tienes ese amor propio que te hace seguir, ese último aliento que expulsas para fuera y consigue hacerte llegar a tu meta y superar ese problema. El respeto que le tienes a la montaña es el mismo que en el día a día le tienes a tus alrededores, siempre al lado del posiblemente mas débil, o con algún problema que no le hace ser igual que los demás, el no a las injusticias, el estar siempre dispuesto a colaborar por el buen hacer de cualquier tipo.
Y después de 11 años somos más de una docena. Ha habido mucha rotación en el grupo de integrantes que por lesiones han debido de decir “paro de momento”, o integrantes que se han tomado un descanso para vivir un presente distinto, pero me imagina que manteniendo su pasado intacto y muchas incorporaciones nuevas que han traído aires e ideas nuevas al grupo haciéndolo crecer a un punto que ni imaginábamos. Que bestialidad tantas personas guardando y conservando las ideas de tres amigos que se juntaron con una ilusión y que sin imponer nada, se han impuesto en cada uno de los integrantes de PACHILOFEOS como idiosincrasia de la forma de ser para pertenecer a este grupo.
Y yo en este momento de orgullo, y en un día tan especial quiero felicitar a Fernando, Paco, Lolo, Chico, Jose Antonio, Rafa, Sergio, Maria, Inma, Alfredo, Dani, Maria, Braulio y Francis por formar este grupo de personas de una calidad fuera de lugar, como deportistas y como personas. Espero que sigamos muchos años juntos manteniendo esto y que cuando lo dejemos sea para dejar paso a nuestros respectivos enanos. Y me despido con nuestro grito: AUHHHHH AUHHHHH AUUUUHHH
un placer ER CURTIS
AHI QUEO.
Cuando íbamos de camino para sierra nevada leíamos la crónica a través del móvil. El comentario fue unánime: Espectacular la crónica del Oscar!. Felicidades a cada uno de los que formasteis este grupo, del que hoy todos nos sentimos tan identificados. Brillante Oscar!!!!
ResponderEliminar