domingo, 9 de junio de 2013

Noticias en Prensa de "Horizonte de Ilusión"

Noticias publicadas en el periódico Estadio Deportivo y web de Ayuntamiento de Olivares.

Con estas dos pequeñas cositas esperamos que muchos otros clubes deportivos tomen conciencia de que TODOS, pueden disfrutar del medio natural y de que entre todos podemos conseguir que las personas más alejadas de este tipo de deportes, puedan disfrutar también de él. Nos gustaría resaltar también la labor tan maravillosa que hacen los cuidadores, voluntarios y trabajadores de este tipo de asociaciones, en especial ASESUBPRO, que con una vocación excepcional hacen que la vida de estos "niños" sea todo un reto de superación.
Gracias sobre todo a ellos.





4 comentarios :

  1. Noticias publicadas en el periódico Estadio Deportivo y web de Ayuntamiento de Olivares.

    Con estás dos pequeñas cositas esperamos que muchos otros clubes deportivos tomen conciencia de que TODOS, pueden disfrutar del medio natural y de que entre todos podemos conseguir que las personas más alejadas de este tipo de deportes, puedan disfrutar también de él. Nos gustaría resaltar también la labor tan maravillosa que hacen los cuidadores, voluntarios y trabajadores de este tipo de asociaciones, que con una vocación excepcional hacen que la vida de estos "niños" sea todo un reto de superación.
    Gracias sobre todo a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ser noticia de esto me engrandece, pero a la vez de entristece. Ya que no debería ser noticia por se una novedad sino por ser una actividad mas en este mundo. Con este hecho veremos que solo es el comienzo y que cada día serán mas las actividades y las personas que disfruten de la naturaleza que les brinda nuestro mundo. Esta es mi religión, ya que no soy creyente de otra cosa que de la vida y de como la vivo, compartir y disfrutar con mis amigos con cosas como esta es lo que me hace tirar hacia delante día a día. Por eso me hice Pachilofeos, un grupo tan especial que solo consigue tener en mi mente retos y mas retos. Ya mi cabeza está trabajando para el próximo y quien dice que no??? quien sabe a lo mejor el próximo reto es poder disfrutar con una persona con alguna discapacidad de una gran cima y verle en los ojos ese brillo de alegría, sufrimiento e ilusion por continuar luchando.
    Bueno con esto me despido y seguramente hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.