domingo, 16 de febrero de 2014

Andalucimas Inscripción






El día 28 de febrero tendrá lugar una actividad especialmente diseñada para combinar cultura y deporte, se trata de participar en el proyecto más ambicioso de Pachilofeos, el proyecto Andalucimas. Pachilofeos va a realizar el ascenso a la montaña más alta de cada provincia de forma simultánea el próximo día 28 de febrero, día de Andalucía. La montaña más alta de Huelva, es Cerro Bonales, localizada en la localidad de Arroyomolinos de León, un cerro muy pequeñito que los niños, familiares y amigos de pachilofeos van a subir y con este gesto ser partícipes del reto.
Los detalles del día no están todavía cerrados, pero si os podemos adelantar que aparte del mini-senderismo también se realizaran actividades divertidas para los niños. Es muy probable también que contemos con un autobús para trasladarnos hasta Arroyomolinos de León.

Inscríbete y reserva tu plaza en el autobús. (Deben registrarse tanto adultos como niños) PLAZAS LIMITADAS.

Más información en:
http://andalucimas.blogspot.com.es/
http://www.pachilofeos.es/search?q=andalucimas 

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS DEL 22/02/2014 LAS INSCRIPCIONES SIGUIENTES NO TENDRÁN PLAZA EN AUTOBÚS PUESTO QUE YA SE HAN CUBIERTO (SI ES QUE FINALMENTE NOS ES APROBADO) AUNQUE SE SIGUEN ADMITIENDO ASISTENTES SIEMPRE Y CUANDO ACUDAN EN VEHÍCULO PROPIO.
(EN EL CASO QUE SE PRODUZCAN BAJAS SE NOTIFICARÁ POR EMAIL AL SIGUIENTE DE LA LISTA)

Inscripción
https://docs.google.com/forms/d/1FRlItTsaqeXqG5nCAHo4zfIC5GA0GlfYn6FaHdcmUDI/viewform



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.