miércoles, 9 de abril de 2014

Carrera Popular "Memorial Victoria Domínguez Cerrato"

Al fondo, con camiseta roja, David Borrut.


El pasado domingo, nuestro compañero David Borrut, participó en la Carrera Popular "Memorial Victoria Domínguez Cerrato" como representante de C.D. Pachilofeos.

Tal y como dicen en su página web, con la Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez, La asociación "Entre Amigos" pretende impulsar, a través de los valores deportivos, un estilo de vida sano basado en la cultura de la prevención. Asimismo, esta maratón persigue el fortalecimiento de los vínculos de unión entre los seis barrios que componen el Polígono Sur y el resto de la ciudad de Sevilla. En definitiva, la carrera está centrada en desarrollar espacios de convivencia y encuentro en el Polígono Sur.

Una meta por la que luchó Victoria Domínguez, fundadora de la asociación, hasta el final. Esta infatigable vecina del Polígono Sur, pasó toda su vida trabajando por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y luchando por la implicación de la sociedad sevillana. Desde su creación en 2010, son cada vez más los corredores de toda la ciudad que se dan cita en nuestro barrio para participar en la competición, que se celebra en el mes de marzo. La pasada carrera tuvo más de 1000 participantes, con la presencia de clubes deportivos de toda la provincia de Sevilla que compitieron junto a los vecinos del barrio para alcanzar un claro objetivo: promover la integración y la eliminación de prejuicios sobre el Polígono Sur.

David, quedó en el puesto 56, con un tiempo de 4:04.

Aquí podéis ver la tabla de clasificación.

Gracias David.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.