sábado, 13 de septiembre de 2014

Calendario de actividades de la temporada 2014 - 2015




Aprobado el calendario de actividades de la temporada 2014 - 2015.

Este año caben destacar las siguientes novedades, se amplia un día el Campachilo gracias a la aceptación que ha tenido este año, volvemos a las andadas con la V edición de las jornadas de educación medio ambiental, se ha aprobado la realización de la III edición de Horizonte de Ilusión, a la espera de la presentación de solicitudes y el desarrollo de un Reglamento con el que podamos ser imparciales a la hora de la elección del adjudicatario de la edición. Nos metemos de lleno por fin en la bicicleta de montaña, el BTT, con la primera Kedada Pachilofeos que presumiblemente será para realizar el famoso trayecto de la "Ruta del Agua".

A destacar especialmente también el calendario de entrenamiento del proyecto World Trekking Marrakech 16, que aparece con una actividad mensual de tiro con trineo.

Volvemos con la Espeleología y con el Barranquismo que hacía un año que no se practicaba, y salimos de Andalucía con destino a Pirineos y Sierra de Gredos.

Se afianzan las carreras populares y los trails, que cada vez tienen más presencia. Volvemos con la novedad de los Circuitos Botánicos que tuvo tanto éxito el año pasado, este año la segunda para del Parque Mª Luisa.

Recomendación para niños:
- V Jornadas EMA.
- Senderismo Infantil Berrocal.
- Senderismo Nocturno Infantil.
- I Kedada BTT. (Si te gusta y tienes bicicleta).
- Campachilo 2015

Recomendación para los que quieren iniciarse en montaña:

- Cualquiera de las actividades de montañismo, Torreón, Chullo, Tiñosa, etcétera, aunque veas en el calendario que aparece como actividad para socios pregunta al organizador o a pachilofeos@hotmail.com si puedes ir.

No nos olvidamos de nuestra tradicional campaña de navidad, en la que os pedimos a todos vuestra colaboración desde ya, la recogida de alimentos, y la donación de sangre.

Un saludo y nos vemos en las montañas.

Para los que queréis iniciaros con nosotros aquí os dejo el link con las recomendaciones a seguir para ser socio de Pachilofeos.

Dirección Pachilofeos.

1 comentario :

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.