domingo, 7 de septiembre de 2014

Asamblea General Septiembre 2014

Ayer tuvo lugar la asamblea anual de Pachilofeos en el CEAM, dónde básicamente se expusieron las actividades propuestas para la temporada 2014 - 2015. Este año la novedad ha sido que las propuestas se habían presentado telemáticamente de forma previa a la reunión. Muchas ausencias pero la mayoría de ellas han realizado sus propuestas desde Internet aunque no han podido acudir a la reunión.

Las propuestas formuladas alcanzaron un número considerable este año, un total de 32 propuestas a las que sumar las ya retrasadas este año y las actividades con periodicidad anual, así como las actividades de preparación para World Trekking Marrakech, un total a grosso modo de más de 50 actividades que ahora tendremos que tratar de datarlas en calendario.

También estaba en el orden del día, los nuevos cargos y responsabilidades de los miembros, Jorge Sánchez, Paloma Cano y Juan Luis García.

Otro punto a concretar en breve sería la finalización definitiva del Reglamento de Horizonte de Ilusión, que fue objeto de debate y se decidió continuar trabajando en él en breve.

Se presentó la nueva web de World Trekking Marrakech y el borrador del video promocional realizado por Juan Luis García.

Los compañeros Alfredo Jímenez y Paloma Cano padrinos deportivos de Lucía García le dieron un regalo de bienvenida por su reciente incorporación a las filas del club.

En breve se publicará el calendario definitivo de actividades de la temporada 2014-15.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Francisco Carrillo Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.