martes, 16 de diciembre de 2014

"Fin de semana solidario Pachilofeos"





Este año pachilofeos dedicará todo un fin de semana a nuestras actividades sociales de Navidad al que hemos venido a llamar:

"FIN DE SEMANA SOLIDARIO PACHILOFEOS".

El sábado 20 de diciembre por la mañana se realizarán Juegos tradicionales en el Parque de Miraflores, (puerta frente a Calle Alejandro Sawa) a las 11:00 hasta las 13:00 simultáneamente habrá una unidad del Centro de Transfusiones de Sevilla para que los adultos puedan donar sangre, mientras los niños juegan a carreras de saco, futbolín humano, cintas de equilibrio, etcétera. (La donación de sangre no es imprescindible, el Kg de alimento si)

El precio de los juegos será de 1 Kg de alimento no perecedero, de esta forma los niños y los más grandes podrán colaborar con la campaña de recogida de alimentos.
Al día siguiente, Domingo 21 a las 11:00 tendrá lugar la visita del cartero real en el edificio de las Asociaciones de Vecinos de Parque Atlántico, San Matias y Las Dalias, los niños recibirán un detalle del cartero real, después de entregarle su carta.

Todo este ciclo de actividades está organizado y gestionado por:
C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos.
Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil
Asociaciones de Vecinos de: Parque Atlántico, Parque Las Naciones, San Matias y las Dalias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.