domingo, 21 de diciembre de 2014

Fin de semana solidario


El fin de semana solidario de Pachilofeos ha tocado a su fin. Desde nuestra página web, queremos agradecer el esfuerzo que han demostrado todos los participantes en este conjunto de actividades.

El sábado amaneció con mucha niebla y frío, que fue disipándose conforme avanzaba la mañana. Los niños pudieron disfrutar de juegos como el futbolín humano, petanca, comba, cinta de equilibrio, gemelos, carreras de sacos, etcétera. Una actividad que aunque contó con menos gente de la esperado, los que acudieron no se arrepintieron.

También se consiguió recaudar muchos kilos de alimentos que durante la tarde del domingo se entregaron al "Comedor Social de Triana" para ayudar a los más desfavorecidos por este crisis, como viene siendo habitual en los últimos años en nuestro club.

El domingo se celebró la ya tradicional recepción de cartas por el "Cartero Real" en la asociación PARMADAL, que este año contó con nuestra colaboración y con los que esperamos poder seguir colaborando activamente de ahora en adelante.

Los niños entregaron sus cartas para los Reyes Magos de Oriente y se les hizo entrega de golosinas y otros regalos.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.