domingo, 15 de marzo de 2015

WTSM16 - Arcos de la Frontera - Benalup Casas Viejas


Ayer se realizó el sexto entrenamiento de World Trekking Sevilla-Marrakech 16. El trayecto que se realizó fue desde la última localidad de llegada, Arcos de la frontera hasta casi Benalup Casa Viejas que por problemas de transito por las veredas (vallas, candados y ríos) fue imposible alcanzar, aunque si conseguimos el verdadero propósito que es el propio entrenamiento para poder analizar los datos sobre el terreno real.

El trineo compuesto en esta ocasión por Juan Carlos Rubiales y Sergio Rodríguez realizó 43 km en total con un incremento/pérdida de elevación de 511 m, -524 m. El nuevo diseño del trineo está dando unos resultados inmejorables que unido a la experiencia y conocimientos que vamos adquiriendo hacen que los datos que se arrojan sean muy productivos.


Durante la etapa de ayer se simultaneó, la prueba de la ruta en BTT con José Miguel y por detrás el trineo, de esa forma conseguimos reducir este entrenamiento y preparación a tan solo una jornada.

Gracias a todos los que con vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación o aportando vuestro pequeño granito de arena, así como a todos nuestros patrocinadores, de alguna forma u otra hacéis posible que este proyecto llegue a buen puerto.

Ya solo queda una etapa de los llamados "Entrenamientos reales", la etapa de Benalup a Tarifa. Desde ahí el próximo año se cogerá el Ferri con dirección a Tanger y de esta forma acabará la etapa española y comenzará la etapa marroquí.










Desde este rinconcito de internet queremos hacer una llamamiento a todas esas personas obligadas a facilitar el transito de personas por los caminos de nuestra Andalucía que así lo hagan o que indiquen de alguna forma en sus rejas como contactar con ellos para que nos abran y nos posibiliten el paso.