lunes, 11 de mayo de 2015

Carrera popular Parque de María Luisa 2015









Un año más Alfred y Francis han participado en la Carrera popular Parque de María Luisa. Como en otras ocasiones hay que valorar el mérito que tiene realizar una carrera habiendo tenido una jornada completa el día anterior, en este caso, la tercera edición de Horizonte de Ilusión.

"La tercera carrera del circuito de carreras #Sevilla10 comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo por la víctimas del accidente aéreo ocurrido el sábado en nuestra ciudad.  A pesar del intenso calor, la carrera del Parque de María Luisa con un final espectacular en la Plaza de España se ha llenado de buen ambiente gracias a los miles de corredores de todas las edades que han participado" .... "También es importante destacar la presencia de más de 4.000 niños inscritos en edad escolar que participaron en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad.  La respuesta de los corredores populares sigue siendo todo un éxito y finaliza el primer ciclo del circuito #Sevilla10 con un incremento de 3.573 inscritos con respecto al 2014." Según ABC.





¡Felicidades!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.