lunes, 11 de mayo de 2015

101KM DE RONDA 2015


Este año y por primera vez nuestro club ha tenido la suerte de tener un representante en la 101 de Ronda, nuestro compañero Nico Luque que consiguió entrar en la linea de meta después de 23 horas de actividad.

Todos los miembros del club he damos la enhorabuena a Nico y felicitarle por su tesón y su esfuerzo.




"Gran ovación la recibida en Alameda del Tajo cuando hizo acto de presencia y tras 8h57´, el vencedor de la prueba de marcha, Manuel Anguita , liderando la prueba de principio a fin. tras el en segunda posición, Joan Marc Falco con 9h40´, y tercer puesto, Javier Castaño con 9h50´, para completar el podio masculino individual." ... "En Alameda de Tajo solo tuvieron que esperar 2 horas para recibir la llegada de la vencedora categoría femenina 101km marcha , con un tiempo de 11h42´, Mariola Garcia Moreno, aventajando a la segunda chica, Carolina Moreno Mijas 12h02´, y Patricia Escalise 12h22´. Dura lucha en esta categoría, pues aunque Mariola estuvo la mayor parte de la prueba en cabeza, la remontada y empuje de Carolina Moreno, puso mucha emoción en los últimos 20km." según carrerasdemontana.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.