lunes, 18 de enero de 2016

Pico de la Concha



De izquierda a derecha,Victor, David, Irene, Inma, Oscar, Fran, Nico y Mª José

16 Enero 2016

En el día de hoy hemos llevado a cabo el asalto a la cumbre del pico de la Concha. Ubicado en Ojen, Marbella. En esta ocasión el grupo lo componían Inma, David, Nico, Fran, Victor, Mª Jose, Irene y Oscar. El inicio de la ascensión empezó a las 11 de la mañana desde el refugio del Juanar con un tiempo magnífico,  un poco fresco en zonas de sombra pero con calor cuando nos daba el sol, que fue en casi toda la subida. Un ritmo de subida muy constante y algo técnico ya que hubo pasos un poco complicados sobre todo el último que daba acceso a la cumbre. Esta se realizó a las 13.50, ya en ella nos pudimos maravillar, con unas vistas magníficas, las cuales no te cansabas de admirar. 

La bajada sobre todo en el primer tramo fue también un poco delicada ya que con facilidad se perdía el sendero y cambiaba a pedriza pero una vez superada bajamos todos sin ningún problema, completando a las 16.30 la llegada a los vehículos en los cuales nos cambiamos y fuimos a repostar con una buena comida en una gasolinera cercana. Una gran actividad con el buen rollo y humor que existe en este grupo. Donde el gran Nico nos ha dado unas clases magistrales de cómo combinar colores con la ropa sin morir en el intento. Elegancia pura, como combinar 15 colores y que todos conjunten perfectamente. 

Luego también se ha descubierto en esta actividad los efectos secundarios que puede tener la cafeína en el cuerpo humano y como dispara el dialecto haciéndolo muy fluido. María José una grande. También hemos podido ver los puntos de vista que pueden tener generaciones distintas de edad en distintas conversaciones donde nuestro gran Fran le dio lecciones a algún joven del grupo. “Pa comérselo el joven“.

Ha sido una actividad genial llena de anécdotas la cual hay que agradecer a Inma por la elección del lugar, ha sido un acierto genial, donde también hemos escuchado el grito de guerra peor del grupo en la historia jajajaja,  la verdad que algunos no conocían el mismo pero a la segunda sonó genial. Y para terminar la frase que nos traemos de allí que es. "TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A OJEN", aunque vayas por el más largo.

Un abrazo a todos.

Er Curtis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.