viernes, 25 de marzo de 2016

Recordando .....Andalucimas



Hoy quiero recordar otro proyecto emblemático del club, se trata de Andalucimas, un proyecto singular y único (hasta la fecha), como muchos sabéis consistió en subir la cumbre más alta de cada provincia de Andalucía de forma simultánea por 8 equipos de Pachilofeos, como no podía ser menos hicimos partícipes a los más pequeños del club que son nuestros fieles incondicionales, a ellos les tocó realizar el pico más alto de Huelva, Cerro Bonales, comandados por José Luis Sanz y María Carrillo.

Al Chullo, en Almería, se desplazaron Juan Carlos Rubiales y Len Vargas, a Mulhacen, David Bonillas y Sergio Rodríguez (no pudisteis tocar Mulhacen I pero Mulhacen II fue más que suficiente para las condiciones meteorológicas que os tocaron), a Torreón en Cádiz, Lolo Carrillo, Alfred Jiménez y Sergio Tenorio, a Tiñosa, Córdoba, Oscar Bielsa y Paco Carrillo, a Maroma en Málaga, Nico Luque y Rafa Ramírez, a Mágina en Jaén, Sepu y Elvira, pareja: os estamos eternamente agradecimos por vuestra actitud y cariño con nosotros, a Terril en Sevilla fueron José Luis Luque, Juan Luis García y Jordi Sanchez.

Se ve que en el club somos de celebrar el 28 de febrero por todo lo alto. Todo esto ha sido porque hasta la fecha por distintas circunstancias no se habían publicado las fotos de aquel día, a excepción de las de cumbres, y ya podéis disfrutar de todas ellas ..... o casi.


Aprovecho para mostrar nuestro agradecimiento más intenso a todas aquellas personas que participaron de una u otra forma en este proyecto.

Paco Carrillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.