sábado, 5 de marzo de 2016

VI Jornadas EMA



Ayer 5 de marzo, Gran día!!! Realizadas las VI Jornadas de Eduación Medio Ambiental, objetivos conseguidos; concienciación, puesta en valor de la zona, recuperación, conocimiento y todo rodeado de naturaleza y un gran equipo este de Pachilofeos que no deja de trabajar para convertir lo negativo en positivo, gracias de parte de los niños y padres que lo hemos pasado estupendo, todos juntos formando el equipo de los defensores del bosque.

La actividad se ha realizado en un humedal cercano a Sevilla, en la localidad de Torre de la Reina, se ha hecho un sendero interpretativo, donde el compañero Fernando Ruiz de Ecologistas en Acción, nos ha contado y enseñado la historia de las graveras y su futuro proyecto ornitológico en la zona.

Posteriormente hemos realizado la reforestación, cercana al marguen izquierdo del río ribera de Huelva, en la cual se han plantado al menos unas 150 plantas, entre: pinos, perales silvestres, fresnos, madroños y estaquillas de mimbre. Después de un pequeño descanso se ha montado un espectacular columpio en un gran eucalipto de la zona, con el cual más de un niño soñaría por la noche.

Gracias a los participantes, a  Fernando, Ecologistas en Accion y Pachilofeos, por estos ratos buenos muy buenos.

Aquí os dejamos las fotografías ¡Que las disfrutéis!




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.