domingo, 24 de abril de 2016

4x3000 se intentó

El pasado viernes, Alfredo, Sergio y Juanlu salieron de Sevilla con la intención de realizar la cuerda del caballo desde el Elorrieta partiendo desde el aparcamiento de Hoya de la Mora.



Después de pasar la noche en el parking en tienda, a primera hora de la mañana comenzaron su ascenso. La nieve se encontraba en muy malas condiciones y la mayor parte del trayecto hasta borreguiles estaba descarnado, para colmo la visibilidad era prácticamente nula y cuando llegaron a la laguna de la Yegua desistieron de su intento junto con otros grupos de montañeros que allí se encontraban y comenzaron su camino de vuelta a la Mora.

Con el grupo "Los Biberones"




Un intento fallido y de nuevo la Sierra "no se deja". Otra vez será!, Felicidades por el esfuerzo y las ganas de cumplir con el calendario de actividades del club.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.