martes, 1 de noviembre de 2016

UBI EST SUMMUM. Programa de divulgación de montañismo y del club.


Con este programa el C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos tiene como objetivo acercar la montaña a los que quieren iniciarse en este deporte y acercar Pachilofeos a los que quieren formar parte de este club. 

La coordinación ha configurado en este programa la realización de una serie de montañas con periodicidad cuatrimestral. Se trata de realizar tres actividades durante el año que den a conocer tanto nuestro club como este deporte, el cual practicamos e intentamos dar a conocer a quien está interesado. Por ello hemos desarrollado el Programa  UBI EST SUMMUM. 

Las plazas serán restringidas pudiendo el interesado inscribirse al programa completo o a actividades sueltas. La actividad es GRATUITA, a excepción de 1 € de aportación a nuestra obra social que solicitamos en cada actividad. La cuota del seguro es: 4 €. El club no obtiene ingresos por esta actividad, la realiza altruistamente.

El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de los inscritos. También existe la posibilidad de organizarse y compartir vehículos.

Contenido del programa:

1.    Sábado 12 Noviembre
Navazo Alto 1.395 metros
Benaocaz, Cádiz

2.    Sábado 18 febrero
Tiñosa 1.570 metros
Priego de Córdoba

3.    Sábado 13 mayo
Maroma 2.066 metros
Alhama de Granada

El jueves anterior a la realización de la actividad todos los inscritos deberán presentarse en la sede del club para coordinar la actividad y recibir las directrices básicas para coordinarnos.




Actividad tipo AA: Actividad Abierta. Las actividades de tipo AA, establecidas en el programa de actividades anual del club, estarán destinadas a todos los públicos, federados, aficionados o con relación directa o indirecta con los miembros del club. Este tipo de actividades tiene una labor divulgativa que consiste en fomentar la afición y la expansión de nuestras actividades deportivas. 





Contacto
Juan Luis García Cruz

Secretario
Responsable de Topografía y Rutas
secretaria@pachilofeos.es
E-Mail: juanlu@pachilofeos.es




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.