miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vía verde de Cazalla con CEAR




Pachilofeos organiza el próximo domingo día 18 una actividad de ciclismo y senderismo por la vía verde de la Sierra Norte Sevillana. 

Actividad diseñada para promover la inclusión social de refugiados y abierta a todos los públicos previa inscripción. La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Contacto: Irene Bolea. irene.bolea@gmail.com

Información: 


Descripción de actividad: El CD de montaña sevillano Pachilofeos organiza una jornada de deporte al aire libre en las modalidades de ciclismo o senderismo en la vía verde de la Sierra Norte Sevillana.

Tipo de Actividad: Ciclismo y Senderismo.
Fecha: 18 de diciembre.
Lugar de la actividad: Vía verde de la Sierra Norte Sevillana
Lugar y hora de encuentro: Estación de Santa Justa. 08:30 a.m.


Coordenadas GPS: 37.391565, -5.975925

Categoría de la actividad: AA (ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2).
Material necesario: Ropa adecuada para senderismo/ciclismo, mochila pequeña con agua y avituallamiento habitual.
Duración de la actividad: Una jornada. Hora de salida del tren de regreso:  18:00.
Edad mínima: 18 o menores acompañados.
Agenda del día: A las 9h. sale el tren a Cazalla. Montaremos con nuestras bicis. Al llegar, recorreremos la vía verde, con la intención, si la forma física lo permite, de llegar al Cerro del Hierro. A las 18h. volveremos en el tren de vuelta a Sevilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.