viernes, 24 de marzo de 2017

Resumen Curso de Primeros Auxilios 2017




Ayer día 23 tuvo lugar el curso de reciclaje de primeros auxilios que con carácter anual realiza el club para todos sus socios. Aunque la asistencia no fue la deseada, hay que destacar la calidad del curso y enorme profesionalidad que encontramos en nuestros formadores, Joaquin Navarro Rodríguez (Estudiante de último curso de medicina) y Manuel Morón (Técnico de prevención de riesgos) y en los contenidos impartidos.


Refrescamos y practicamos conocimientos fundamentales para el soporte vital básico y ampliamos conocimientos tan esenciales para asistir en caso de accidente en montaña o nuestro día a día.









Queremos como siempre agradecer a nuestros formadores su involucración y altruismo para con este club que sigue apostando por la prevención de riesgos y la formación dentro de sus posibilidades.

Un saludo.

Resto de las fotos y videos aquí: https://1drv.ms/f/s!AmiN5kARszgng9szIOSPpNyfMqF2tQ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.