domingo, 28 de mayo de 2017

Peñón Grande

Cumbre en el Peñón Grande de Grazalema


El sábado 27 de mayo los pachilofeos, Sergio, Nico, Inma y Jose ascendieron hasta la cumbre del famoso Peñón Grande de Grazalema, una actividad de esas que se había resistido a lo largo de los años en nuestro club. Por fin nuestra bandera ondeó en la cumbre del peñón en una actividad de club.



La ruta comenzó desde una canal del peñón chico hasta enlazar con un vía del peñón grande utilizando material de escalda y artificial. Después de hacer cumbre iniciaron el descenso improvisando las cabeceras de anclajes.


La actividad ha sido muy técnica y completa que forma parte del calendario de entrenamiento de Mattherhorn'17. Esta junto con algunas crestas pendientes y las aclimataciones que vendrán a partir del primer fin de semana de Julio son las actividades que componen el programa de entrenamiento para la internacional de este año.

Enhorabuena a todos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.