domingo, 29 de octubre de 2017

IV Edición de Senderismo Infantil Nocturno


Ayer 100 personas tuvimos la oportunidad de disfrutas de la IV edición de Sederismo Infantil Nocturno.

La noche era perfecta, la compañía también y el lugar un gran desconocido para los sevillanos, lo tenemos cerca y se trata de la vía verde de El Ronquillo que ladea el embalse de la Minilla.

Según aparece en la propia web de emasesa: "Es el más antiguo dedicado al abastecimiento de agua de Sevilla. Entró en servicio en 1946, aunque se inauguró en su estado actual en 1956. Su presa, del tipo gravedad, está situada en los términos municipales de El Ronquillo y El Garrobo. Cuenta con una capacidad de embalse de 57,8 hm3  y con un volumen regulado de 15 hm3 . Dispone de una cuenca receptora con una superficie de 156 km2"

Nosotros lo elegimos para realizar nuestra anual actividad familiar de senderismo nocturno y esperamos que todos los que asististeis lo pasarais bien en compañía de vuestros hijos y Pachilofeos.

Os esperamos para la próxima edición. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.