lunes, 26 de febrero de 2018

Nuevos socios honoríficos de club. Mama Saida.




La Asociación Mama Saida de Teatro Infantil fue la encargada de representar la tragicomedia para familias en lengua árabe: `La biblioteca Zaidanía´que cuenta la historia de la casi perdida biblioteca del Sultán Saadi Zidan Annasar a manos de los piratas. Gracias a la Armada Española se pudieron salvar las obras que fueron llevadas a Cádiz y de allí al Escorial.

La biblioteca Zaidanía es un importante patrimonio cultural hispano marroquí y una invitación a la paz y la convivencia de los pueblos.

El proyecto estuvo enmarcado dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Tres Culturas en el marco del proyecto anual Alqantara.  La representación se realizó en lengua árabe.


Nuestro club aprovechó la presencia de la compañía en Sevilla para que nuestro presidente Sergio Rodríguez y expedicionario de World Trekking Sevilla Marrakech'16 le hiciera entrega a Mohamed Chfargan y Saida El Harchal del diploma que los convertía en socios honoríficos de nuestro club por su labor altruista y solidaria en la ejecución del proyecto.


Gracias de nuevo y bienvenidos a la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.