sábado, 2 de junio de 2018

Segunda ferrata infantil de Pachilofeos


El pasado sábado se realizó la segunda ferrata infatil de Pachilofeos. Aunque solo se animó a participar la valiente de Elena esperamos que para las próximas salidas ella haya conseguido despertar la curiosidad de los más pequeños.

Queremos destacar también que fue la primera toma de contacto que también realizaron algunos compañeros más, como Morón, Adolfo y Noemí que disfrutaron del día y que con casi toda probabilidad repetirán.




Los lugares elegidos para la ocasión fueron inmejorables, en primer lugar las ferratas del Tajo de Ronda para después trasladarse a la localidad cercana de Benaoján donde ya existe una ferrata para el disfrute de los más pequeños y acondicionada especialmente.













Hacemos una especial mención a Elena, por el buen comportamiento y saber estar que demostró siguiendo las instrucciones de sus monitores al pie de la letra y observando como los demás participantes sorteaban los obstáculos para después ella copiar el método.

Nuestras más grandes y sinceras felicitaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.