viernes, 21 de septiembre de 2018

Nuevo calendario temporada 2018-19



Ya tenemos publicado en la web el nuevo calendario de actividades para la nueva temporada 2018-2019. También os recordamos que podéis suscribiros a él en la sección "calendario" de la web para poder visualizarlo directamente desde vuestros propios móviles y que os avise de la próxima actividad.

Cabe destacar que volvemos después de un año en blanco a los grandes retos, este año tenemos previsto el "World Trekking Washington Irving '19" del que os avanzaremos mucha más información en breve, pero que consiste a "grosso modo" en realizar un running desde el Alcázar de Sevilla hasta la Alhambra de Granada en tan soo 6 días. También contamos con la tercera edición ya del programa UBI EST SUMMUM para personas que quieran iniciarse en la montaña y conocer nuestro club y como novedad el programa IRON'N'ROCK capitaneado por Alfredo y Jordi que pretenden iniciar en la disciplina de las Ferratas a todos aquellos socios que quieran instruirse y disfrutar.

Esperamos que disfrutéis esta temporada todo lo posible.

http://www.pachilofeos.es/p/calendario.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.