miércoles, 3 de octubre de 2018

Proyecto World Trekking Washington Irving 2019


Como ya sabéis todos aquellos que asististeis a la asamblea general del pasado mes de septiembre, se presentó el nuevo proyecto "World Trekking Washington Irving'19" que consistirá en realizar una travesía de running de largo recorrido, uniendo entre sí, Sevilla desde el Alcázar como testigo de la historia y la Alhambra de Granada.

Además de ser una actividad deportiva, queremos darle también su importancia como actividad cultural (Ruta de Washington Irving) y a la vez realizar una pequeña obra social, se intentará llevar a cabo un crowdfunding que irá destinado íntegramente a la Fundación el Gancho para contribuir económicamente en su proyecto: “La Azotea Azul”.

Nuestros deportistas Sergio Rodríguez y José Antonio Ábalos son los encargados de realizar el reto que comenzará desde los Reales Alcázares Sevillanos el próximo 30 de marzo de 2019 y terminará en la Alhambra de Granada el día 6 de abril.

El primer entrenamiento que se ha realizado fue el pasado día 15 de septiembre a la localidad de Guillena. En cambio el sábado pasado tuvo un lugar ya un entrenamiento de mayor envergadura, se trató de realizar el trayecto Sevilla (desde la sede del club) hasta el Ermita del Rocío.

Un total de algo más de 62 km en el que emplearon 15 horas pasando por la temida Raya Real.


Fotos entrenamiento Sevilla - El Rocío



Puede realizar la donación de la cantidad que desee a la cuenta que irán destinados íntegramente al proyecto "La Azotea Azul":
C/C Unicaja ES85 2103 0759 1000 3000 5201
Con el concepto AZUL
Titular de la cuenta CLUB DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS