lunes, 19 de noviembre de 2018

Nueva estructura organizativa de actividades del Club Deportivo De Montaña Sevillano Pachilofeos y nuevos nombramientos


Con fecha 01/01/2019 el C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos pondrá en marcha varias líneas estratégicas para paliar la carga de trabajo y conseguir una estructura interna mucho más homogénea, especializada y resolutiva, así como para tratar de “humanizar” el club a través de las relaciones presenciales.


  1. Comités.
  2. Reuniones asamblearias para coordinación de actividades.
  3. Nuevos nombramientos.
  4. Aclaraciones.


La dirección decide poner en marcha la creación de los siguientes comités:

  • Comité de entrenamiento y carreras. Coordinador  Titular de la Vocalía.
  • Comité de Educación Medio Ambiental e Infantiles. Coordinador Titular de la Vocalía.
  • Comité de Deporte para personas con Diversidad Funcional. Coordinador Titular de la Vocalía.


Durante el mes de diciembre de 2018 se abre el plazo de presentación de propuestas de nuevos comités, así como el de adhesión de cada uno de los socios al comité que más le guste o interese. La dirección del club sugiere la creación de un comité íntegramente femenino que apoye el recientemente firmado Manifiesto Andaluz por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte.

Obligaciones y derechos de los comités:

  • Reunirse al menos una vez cada trimestre en la sede del club.
  • Establecer un interlocutor que medie entre el comité y la dirección/presidencia del club en la primera reunión del mismo.
  • Presentar las actividades conjuntamente en la asamblea general ordinaria del club.
  • Remitir un acta de cada sesión a la dirección del club con las conclusiones y decisiones tomadas.
  • Periodo de permanencia mínimo de los socios en el comité de al menos una temporada completa.
  • Un socio puede pertenecer a cuantos comités desee.


Reuniones asamblearias para coordinación de actividades mensuales.
Se establecen reuniones con periodicidad mensual con el objetivo de distribuir las cargas de trabajos y los efectivos que estarán disponibles para las distintas actividades que tengan lugar ese mes. 

Asistentes:

  • Dirección del club.
  • Interlocutores de los comités.


Nuevos nombramientos:

Los siguientes nombramientos tienen aplicación inmediata.

  • Se nombra a Blanca Ortega como nueva Community Manager del club. Sus atribuciones serán la gestión de las redes sociales.
  • Se nombra a Alberto Carmona como nuevo intendente del club. Sus atribuciones serán la realización de un inventario completo de material del club y la gestión de préstamos.

Aclaraciones:

  • Para optimizar el uso de los espacios y coordinar con la AAVV Parmadal los horarios con otras actividades que allí se realizan, consultad previamente la disponibilidad de días y horarios de nuestra sede con el Secretario del club para las reuniones de los distintos comités.
  • Todos los socios deberán adherirse al comité o comités que más les interesen y colaborar en la medida de sus posibilidades.
  • Se recomienda que todos los socios asistentes a una actividad, se personen en la sede del club el jueves inmediatamente anterior a la actividad, con el propósito de ultimar los detalles personalmente.