lunes, 3 de diciembre de 2018

Día internacional de la discapacidad y Horizonte de Ilusión

El Club de Montaña Sevillano Pachilofeos quiere celebrar el Día Internacional de la Discapacidad con el estreno de nuestro último vídeo de Horizonte de Ilusión.

La V edición nos tenía preparada una sorpresa, unas heroínas que lucharon con uñas y dientes por llegar a una cumbre simbólica que se encontraba en el punto más alto de la provincia de Badajoz, el cerro de Tentudía.

Hicieron de las paredes del monasterio su vértice geodésico particular y llenaron a muchas personas como ellas, en situación de exclusión debido a las muchísimas barreras arquitectónicas que siguen existiendo en la actualidad, de positividad e ilusión para seguir luchando por sus derechos y un mundo más accesible, que paradójicamente no encontraron en este monumento declarado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España el cual carecía de todo acceso para discapacitados.

Pachilofeos les puso las herramientas y los medios necesarios, ellas encontraron la fuerza en su interior para conseguir este reto.

No dejes de ver este vídeo que pone los vellos de punta.

Mas información



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.