miércoles, 6 de febrero de 2019

VII Jornadas de Educación Medio Ambiental - Conclusiones


El pasado sábado día 2 de Febrero realizamos nuestras VII Jornadas de Educación Medio Ambiental, gracias a la colaboración y esfuerzo de padres e hij@s  y por supuesto de los muchos colaboradores del club, Pachilofeos plantó en los alrededores del embalse del Gergal alrededor de 80 árboles todos autóctonos, Encinas, Pinos Piñoneros y Acebuches, y damos fe de que se han plantado con mucho amor a la naturaleza y con garantía de éxito siempre y cuando los factores ajenos a nosotros nos respeten este trabajo e ímpetu incansable que demostramos todos los años.

Enhorabuena a todos los participantes, que además no deja de sorprendernos la llegada de caras nuevas, gracias de veras, y espero que ahora en casa y en el día a día sigamos defendiendo estos valores tan necesarios, cada uno de nosotr@s.

José Luis Sanz

 


           


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.