sábado, 23 de marzo de 2019

Presentación oficial del proyecto World Trekking Washington Irving'19



El pasado miércoles día 20 de marzo tuvo lugar la presentación oficial del proyecto World Trekking Washington Irving'19 que comenzará el próximo 30 de marzo desde la puerta de los Reales Alcázares Sevillanos.

A la presentación acudió nuestro delegado de la Federación Andaluza de Montaña, Manuel Yanes, Pilar representando a la Fundación El Gancho Infantil y muchos amigos, familiares y patrocinadores de este proyecto deportivo, cultural y solidario.

Durante poco más de 20 minutos intentamos exponer el proyecto con toda la claridad y exactitud posible. También se formularon algunas preguntas por los asistentes que fueron contestadas con la mayor rigurosidad posible.

Os dejamos la grabación de la presentación por su no tuviste oportunidad de acudir y a continuación el video promocional del proyecto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.