lunes, 6 de mayo de 2019

UBI EST SUMMUM 2019 Completado.

Cumbre del Torreón. Sierra de Grazalema

El pasado día 27 de abril se completó la última de las tres actividades programadas para esta temporada del programa UBI EST SUMMUM. 

Después del Pico Aljibe el 1 de diciembre de 2018 y la cumbre central de la Sierra de Palo el 12 de enero de 2019 le tocó al Torreón, emblemático pico donde los haya y que puso punto y final al programa de este año.

La jornada trascurrió con toda normalidad gracias al clima perfecto que hizo. La participación y colaboración de todos los integrantes en cuestiones de aprendizaje fue muy activa, mezclándose la experiencia de aquellos que llevan una carrera curtida en materia de montaña con aquellos que pudimos aprender un poco más de este gran deporte.

Esperamos con muchas ganas poder seguir ayudando en su formación a todos aquellos montañeros socios y no socios del club que quieran adentrarse en este deporte, o bien conocernos. Este es el programa ideal para la iniciación en el club y en este deporte que tantas alegrías nos da.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar al secretario del club y coordinador del programa, Juan Luis García Cruz, que por tercera temporada consecutiva logra finalizar uno de los proyectos más exitosos de nuestro club.

81 personas han participado a lo largo de estas 3 temporadas en el programa UBI EST SUMMUM, esperamos que hayamos contribuido a trasladar esta pasión por la montaña y cómo practicarla de manera segura.


       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.