lunes, 27 de mayo de 2019

V Circuito Botánico Real Alcázar de Sevilla


INSCRIPCIONES CERRADAS

Descripción de actividad: Como en otras ocasiones, pero con más puntualidad si cabe por motivos de organización de entrada, visitaremos con los más jóvenes y sus familiares uno de los jardines más antiguos de esta ciudad, posiblemente el más antiguo. Intentando acercarnos a nuestros objetivos de hacer disfrutar y sentir la naturaleza, en este caso Naturaleza ordenada en diferentes jardines, en los cuales podemos reconocer cientos de especies traídas de diferentes zonas de nuestro planeta, cruzando océanos hasta llegar a estos jardines, los cuales se comenzaron a cultivar hace más de mil años.
Fecha: 8 de junio de 2019
Lugar de la actividad: Real Alcázar de Sevilla
Lugar y hora de encuentro: Plaza del Triunfo, 09:30
URL de google maps:


Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)
Material necesario:
- Ropa cómoda. - Mochila pequeña con agua suficiente. - Comida y elementos para hacer un desayuno.
Duración de la actividad:3,5 horas
Agenda del día: Quedaremos en la misma Plaza del Triunfo a las 9:30 de la mañana, con idea de organizar lo antes posible la entrada ya que necesitaremos los DNI de cada participante.
Entrada al Alcázar IMPORTANTE (LLEVAR DNI ES OBLIGATORIO)
- Niñ@s menores de 16 años gratis. 
- Jubilados gratis, 
- Parados gratis. 
- Residentes o nacidos en Sevilla gratis
- Los NO Residentes o nacidos en Sevilla tiene que abonar  la entrada 11,50 €.
Entraremos a las 10 de la mañana, para hacer la visita a los jardines durante tres horas, con una parada de media hora para avituallamiento (desayuno) que se realizara sobre las 11, continuando hasta las 13 horas, cuando se dará por concluida la actividad aún dentro del Alcázar, por si alguien quiere continuar con la visita y seguir disfrutando de los muchos lugares que seguro quedaran por ver.
Carritos de Bebés: Si
El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno, y se exige máxima puntualidad.
Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.
Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.
La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)
El euro de aportación va destinado a la obra social de Pachilofeos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.