domingo, 9 de junio de 2019

Resumen V Circuito Botánico Real Alcázar de Sevilla.


Pachilofeos sigue apostando, una vez más, por la educación medio ambiental y la transmisión de conocimiento a los más pequeños. Esta quinta edición de los circuitos botánicos nos trasladó a los Reales Alcázar de Sevilla, donde la variedad de flora que nos encontramos en cada uno de sus patios y jardines es de las más abundantes que tenemos en Sevilla.

Un recorrido que tuvimos que acortar por su amplitud y para no cansar a los asistentes en favor de una jornada distendida y con intención de realizar una segunda parte.

Cinco años hace ya que José Luis Sanz, nuestro actual vocal del Programa de Educación Medio Ambiental e Infantiles, nos propuso incluir entre nuestras actividades una serie de recorridos por los jardines sevillanos.

Hasta la fecha han sido los siguientes:

- 2014. Primera parte del circuito botánico del Parque María Luisa.
- 2015. Segunda parte del circuito botánico del Parque María Luisa. 
- 2016. Parque del Alamillo.
- 2017. Jardín de Blas Infante junto a su casa.
- 2019. Jardín del Real Alcázar de Sevilla.

  


A continuación os dejamos un video resumen de la actividad:


3 comentarios :

  1. Y por fin fue conquistado los Reales Alcázares de Sevilla, Pachilofeos una vez más demuestra lo importante que es la educación y los valores. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Así es Sergio, sin educación y respeto, no hay futuro.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecidos la pasamos de maravillas !!
    Aquí en Humus de Lombriz deseamos compartir más junto a ustedes.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.