sábado, 19 de octubre de 2019

Senderismo Infantil Nocturno 2019


INSCRIPCIÓN COMPLETA



Un año más Pachilofeos vuelve a organizar la actividad GRATUITA: Senderismo Infantil Nocturno. Una actividad en la que los pequeños disfrutan en compañía de los adultos de una actividad de senderismo pero de noche. Este año nos trasladaremos hasta la Sierra Norte sevillana en vehículos particulares puesto que no disponemos de autobús, concretamente al poblado del Cerro del Hierro desde el que realizaremos una ruta por el mismo.

Descripción de actividad: Senderismo Infantil Nocturno 2019
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Realizaremos sendero por el Cerro del Hierro.
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños. (La aportación se entrega el día de la actividad)
Fecha: Sábado 26 de octubre de 2019
Lugar de la actividad: Sierra Norte de Sevilla. Cerro del Hierro.
Lugar y hora de encuentro:
  • El desplazamiento deberá realizarse en los vehículos particulares de los participantes. La hora de encuentro será las 17:00. Se ruega máxima puntualidad.

Poblado del Cerro del Hierro
https://goo.gl/maps/VwBcamAt96mfYbdg6
37°57'31.1"N 5°37'19.9"W

Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

Material necesario: Ropa y calzado adecuado para senderismo, mochila pequeña con agua y avituallamiento (fruta y/o bocadillo) y MUY IMPORTANTE el frontal (a punto, revisado y con pilas de repuesto) o linterna. Manta para picnic y ropa de abrigo para la noche que se prevé fría.

Duración de la actividad de senderismo: Desde las 17:00 hasta las 21:00 aprox. 5 KM aprox. totales.

Agenda del día:  Iniciaremos sendero 17:30, llegada a un mirador 19:00, donde haremos un descanso avituallamiento/Merienda/ Explicación uso frontales 19:30, vuelta regreso haciendo ruta circular hacia otro mirador donde un compañero aficionado a la astrología nos hará una apasionada interpretación del cielo estrellado ya que estaremos en el lugar de menos contaminación lumínica de toda la provincia, en la noche más oscura del mes, tras este contacto con la astrología volveremos a retomar el camino ya de vuelta hasta el aparcamiento en el mismo lugar de inicio 21:00, fin de actividad 21:20.  Distancia total recorrida 5 km, grado de dificultad Fácil.

Carritos de Bebés: NO ESTÁN PERMITIDOS.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos (Reglamento - CAPÍTULO VI. Anexo I) y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para socios de Pachilofeos)

INSCRIPCIÓN COMPLETA




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.