domingo, 5 de enero de 2020

Acabando el año con la Asamblea General Anual del Club y el Cartero Real

ASAMBLEA ANUAL

El pasado día 1 de diciembre el club realizó la obligatoria asamblea general y posteriormente hicimos un almuerzo para celebrar la navidad como es tradición en el club.

Entre los temas que se trataron en la asamblea solo queremos destacar el nuevo sistema de propuesta de actividades para calendario, intentando con este medida ser más efectivos en la ejecución de actividades y evitar la suspensión o cancelación por la falta de participación. También se expusieron las fechas de nuestras actividades "sociales" como la VI edición de Horizonte de Ilusión y nuestras clásicas para niños y familias Jornadas de Educación Medio Ambiental y Senderismo Nocturno.

Continúan en marcha los programas UBI EST SUMMUM y IRON'N'ROCK.

Queremos agradecer a nuestro socio Manuel la magnífica paella que nos hizo para el deleite de todos los socios y sus familiares una vez que finalizó la asamblea y para dar la bienvenida a estas navidades y el próximo 2020.

Pasamos una jornada preciosa disfrutando también fuera de nuestro medio natural, la montaña.

Agradecemos como siempre a nuestras socias de Parmadal que nos ceden cada año también las instalaciones para estás actividades lúdicas.

CARTERO REAL.

Al final de mes, el día 22 de diciembre, se organizó en el club la tradicional visita del Cartero Real a nuestras instalaciones, donde los más pequeños del club y del barrio pudieron entregar sus cartas al cartero.

Queremos agradecer la colaboración para la realización del cartero real como siempre, a la dirección del Parmadal, la dirección de Pachilofeos, y en especial a Alejandro Canca y Laura Canca y a todos los patrocinadores que aportan sus pequeños regalos para entregárselos a los niños que se acercan a nuestras instalaciones.

Os esperamos el año que viene.

Feliz 2020!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.