domingo, 26 de enero de 2020

Reconocimiento para nuestro club en la VI Gala de Montañismo Sevillano



El pasado viernes 23 de enero la Delegación Territorial de Sevilla, de la Federación Andaluza de Montañismo tuvo a bien galardonar a nuestro club con un reconocimiento a nuestra labor deportiva y solidaria durante la VI Gala de Montañismo Sevillano.

Nuestro presidente Sergio Rodríguez fue el encargado de subir al atril para recoger el galardón que nos fue entregado por el vicepresidente de la Federación y Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Montañismo en Sevilla, Manuel Yanes. Sergio agradeció a todos los compañeros del club su esfuerzo por hacer esto posible, porque sin ellos hubiese sido imposible, y aprovechó para dar una pincelada del próximo reto deportivo que quiere proponer al club, solidarizándose con los afectados por la Ataxia de Friedreich (#viviendoconataxia), enfermedad neuromuscular degenerativa, transmitida genéticamente, que no tiene cura.



Este galardón viene a reconocer por nuestra delegación la trayectoria en actividades de inclusión y solidaridad en las que el club lleva trabajando desde el 2012, con los retos solidarios y el programa Horizonte de Ilusión, un galardón que nos hemos ganado entre todos, con nuestro esfuerzo y concienciación por los más desfavorecidos y por intentar hacer participes de nuestra pasión a todo aquél que quiera conocerla.

Enhorabuena a todos los galardonados en esta edición y por supuesto enhorabuena a todos los socios, presentes y pasados, que con su ayuda, colaboración y participación en nuestros proyectos solidarios se hacen merecedores de este premio así como a todas esas asociaciones y plataformas que depositaron su confianza en nosotros.





        



 



  

   

  

   





















Imagen

Imagen






2 comentarios :

  1. Que haría yo sin Pachilofeos? Jamás lo sabremos, soy persona de aventuras, retos y familias

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a este gran club y a las PERSONAS con mayúsculas que lo forman. Enhorabuena...

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.