lunes, 24 de febrero de 2020

Sierra de Esparteros, Morón de la Frontera UBI EST SUMMUM



UBI EST SUMMUM es el programa anual del club que describe perfectamente la esencia de Pachilofeos, el programa donde todos tienen cabida, aquellos que quieren descubrir la montaña por primera vez, los que quieren ingresar en nuestro club y donde los socios nos reencontramos con los orígenes esenciales de la montaña y con nosotros mismos, todo ello enseñando o recordando el puro estilo de montaña pachilofeos.

El pasado sábado 8 de febrero, el UBI, como lo conocemos nosotros, volvió a la carga después de varios intentos fallidos a causa de la climatología. Como sabéis son 3 actividades al año, tres montañas que van subiendo de nivel, siendo esta primera la más sencilla de las tres, perfecta para iniciarse en montaña y que esta ocasión nos llevó a la Sierra de Esparteros en la cercana localidad de Morón de la Frontera. Un pico con una altitud de algo menos de 600 metros pero ideal para el objetivo programado.

Aquí tenéis algunas fotos de la jornada y la galería completa si queréis verlas todas.

Enhorabuena por el éxito del programa a su coordinador Juan Luis García Cruz y a todos los participantes.

          


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.