sábado, 18 de enero de 2020

[VIII Jornadas EMA] El agua no impidió el granito de arena

Una representación del grupo que hoy ha sembrado en Santiponce.

El agua no ha impedido que sembráramos una buena cantidad de bellotas que muy amablemente nos habían proporcionado nuestros nuevos colaboradores de Sevilla + verde, concretamente su presidente José Luis Sánchez-Quiñones Pérez, al que queremos emplazar desde aquí también a organizar una nueva actividad de siembra basada en la bellota junto con Pachilofeos.

Sobre 30 valientes se han presentado hoy en este día tan desapacible en el comienzo del camino de Santiago en la localidad de Santiponce, 30 valientes dispuestos a poner su granito de arena por el medio ambiente, que bajo la lluvia no han dudado junto con los más pequeños que con todo su esfuerzo y esmero han sembrado todas las bellotas que el clima nos ha permitido.

Desde nuestra web queremos agradecer su esfuerzo y prometemos una segunda parte que le de la oportunidad al resto de personas que, aún habiéndose inscrito para este actividad no hayan podido presentarse debido a esta climatología adversa, puedan participar en una nueva siembra colectiva.

De todo hay que sacar una parte positiva, y la de hoy es sin duda que las condiciones meteorológicas eran las más idóneas para la siembra de bellotas, humedad, lluvia y dentro de poco el sol hará el resto.

Gracias a todos los que habéis participado, a nuestro coordinador José Luis Sanz por reinventarse constantemente, y a los que no habéis podido venir no preocuparos que lo volveremos a intentar.


1 comentario :

  1. Nuevamente una experiencia magnifica. Agradecer a todos su participación, y como no... A la organización. Seguramente que repetiremos con mas participantes.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.