martes, 28 de abril de 2020

Prorroga elecciones del club



Por la presente se comunica a todos los socios y colaboradores del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos que,

Debido a las circunstancias actuales, motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19, y ante la imposibilidad de realizar adecuadamente los procedimientos que nos exige la ley de asociaciones en cuanto a la convocatoria de elecciones a la presidencia del club,

Decide prorrogar el proceso electoral hasta el próximo año o cuando la Asamblea General, que se celebrará el próximo mes de diciembre, considere oportuno convocarlas.

Mientras tanto los miembros de la dirección continuarán ejerciendo sus funciones como lo venían haciendo hasta ahora, sin que afecte en mayor o menor medida al desarrollo habitual del club.

Cuando se levanten las medidas excepciones impuestas por el estado de alarma, la dirección del club mantendrá una reunión para la toma de decisiones con respecto a las actividades agendadas hasta el momento e informará sobre la forma de actuar a partir del levantamiento de dichas medidas con respecto a las actividades oficiales o particulares, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Federación Andaluza de Montañismo y la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada.

La Dirección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.