lunes, 15 de junio de 2020

Comunicado Dirección Pachilofeos sobre situación COVID-19



Tras reunión celebrada el pasado domingo día 14 de junio y analizada toda la información que nos ha llegado tanto del Consejo Superior de Deportes, Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y Federación Andaluza de Montañismo y la propia Delegación Sevillana seguimos sin poder organizar actividades oficiales de club

El próximo el día 21 junio de 2020 a las cero horas finalizará el actual Estado de Alarma y estamos pendientes de las nuevas medidas que indiquen tanto el gobierno central como el autonómico.

Hasta el momento, debéis saber que es perfectamente posible realizar una actividad de montaña y que la información que hemos recibido es que el seguro como federado funciona ya con normalidad y sin restricciones, de modo qué, aunque el club como club no puede organizar actividades, los deportistas de forma individual o colectiva pero a título particular sí que pueden realizarlas.

Pachilofeos se hace eco y secunda totalmente las guías publicadas por la FEDME y que os enlazamos a continuación, por lo que la tomamos como de obligado cumplimiento:


Queremos también felicitaros por el comportamiento cívico que hemos mantenido y que sin duda ha ayudado a conseguir que alcancemos la llamada "fase de nueva normalidad" que tan cerca tenemos. Os invitamos a seguir con este comportamiento ejemplar siguiendo las guías que os hemos facilitado y de esta forma colaborar con que las salidas que realicéis no presenten ningún riesgo para vosotros, para vuestros compañeros ni para las personas que nos encontremos en el camino.

Atentamente,

La Dirección del C.D. Montaña Sevillano Pachilofeos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.