miércoles, 6 de marzo de 2024

Edición 2024 del Senderismo Familiar Nocturno. Retomamos una actividad muy demandada.

VIII Edición del Senderismo Familiar Nocturno.


Este año nuestro ya tradicional senderismo familiar nocturno retoma una ruta que tuvo mucho éxito en el 2015. Han pasado 9 años de aquella actividad y nuestros amigos y seguidores siguen recordándola con cariño e ilusión. Es por esto que hemos decidido repetirla de la mano de José Luis Sanz que ya en su día se encargó también de coordinar aquel senderismo.

Descripción de actividad: Senderismo Familiar Nocturno
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados.
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños. (La aportación se entrega el día de la actividad)
Fecha: 16/03/2024
Lugar de la actividad: Ruta del agua, Guillena.
Lugar y hora de encuentro: 16:30 Restaurante La Cantina, ruta del agua, Guillena.

Punto de encuentro: Ver ubicación.

Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)
Material necesario: Ropa adecuada para senderismo, Frontal, mochila pequeña con agua y avituallamiento (fruta o bocadilllo ligero)
Duración de la actividad: 3h 30min (senderismo únicamente)
Agenda del día:  Quedamos a las 16:30, para iniciar senderismo circular de unos 10 kilómetros de distancia con un desnivel bajo, la primera mitad del camino andaremos alrededor de la cola del pantano de Guillena para la vuelta subir y regresar por la ruta del agua. A las 17:00, comenzamos, haremos una parada/merienda sobre las 18:30 hasta las 19:00, explicación uso de frontales y continuamos sendero ya de noche, hasta regresar a los coches que quedaron aparcados en la entrada del restaurante la cantina. Fin de actividad.
Carritos de Bebés: No permitidos

El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno, y se exige máxima puntualidad.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)

El euro de aportación va destinado a la obra social de Pachilofeos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.