domingo, 28 de noviembre de 2010

Fin de semana inolvidable en Benaocaz

Buenas a todos, quisiera hacer un comentario sobre este pasado fin de semana en nuestra visita a Benaocaz una población que para mi va teniendo un encanto especial por todo lo que voy viviendo en ella y por supuesto por el enclave donde esta situada en plena serranía de la provincia de Cádiz y rodeada de montañas y pueblos con encanto.
Primero, la satisfacción de haber compartido con Paco, Mª Ángeles, Ángela, Rafa, Asun y Andrea un par de días magníficos porque ellos con su actitud hacen que todo sea muy fácil y divertido.
A Rafa y su familia un beso muy grande y sabed que aquí estamos para todo lo que propongáis en un futuro espero no muy lejano y en especial para la princesita de los ojos bonitos.
A Paco y su familia que decir, agradecer su predisposición desde el primer día que se surge la idea de pasar este fin de semana juntos (otro mas), y que seguimos escribiendo historia, un besito a mi chiquitina morena del pelito largo, que espero que sea tan feliz en la vida como lo ha sido estos días.
Un recuerdo especial a Paco por su gran acierto de la elección del Cerro Coros como cumbre a subir.
Y por último a mi familia, a Mari mi mujer por prepararlo todo con tanto esmero para que todos y no me refiero solo a mi y mis hijas estemos a gusto y pasemos unos días tan agradables, muchas gracias por tanto cariño.
A Ana mi chiquitina un beso enorme por los tres añitos cumplidos, solo espero que siempre se encuentre tan bien de salud y tan bonita como ahora porque es la que proporciona en mi familia esa chispa de alegría innata que se tiene o no se tiene y ella nos contagia a los demás. Felicidades y un besito enorme.
Por ultimo queda Irene, mi mayor tesoro, nunca deja de sorprenderme, se ha portado como una verdadera campeona, jugando y cuidando de las pequeñas a su forma, comiendo muy bien, obedeciendo a la hora de irse a dormir y sobre todo en su primera cumbre (Cerro Coros 1.328 metros) donde creo que ella por primera vez se ha sentido capaz físicamente de hacer grandes cosas, para mi ha sido algo extraordinario el verla allí disfrutando de un entorno natural tan hermoso, y la firmeza mostrada en todo momento, mucho mas importante que cualquier cumbre que yo haya podido hacer. Enhorabuena Cariño y espero que nunca pierdas ese ESPIRITU. TE QUIERO.
 
Romano
 
El Romano
Fernando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.