sábado, 10 de diciembre de 2011

Cena de Navidad



El próximo miércoles día 14 de diciembre vamos a celebrar la ya habitual cervecita de navidad de Pachilofeos, que este año será cena en lugar de cervecita. Se os ha enviado un enlace con el lugar dónde se celebrará y os esperamos a todos entre las 21 y las 21:30 (intentad ser puntuales por aquello de la reserva que hemos hecho).

Aprovecharemos unos minutos durante la cena para firmar los estatutos y actas de constitución de la asociación deportiva y por eso es necesario que acudáis todos.

Nuestro compañero Paco Bermejo, miembro de la expedición a Toubkal ha enviado un correo que os copio a continuación:
  

"Hola a todos queria mandar un MENSAJE A TODOS AQUELLOS que me quieran ayudar,todos los años recojo latas de comida del ejercito y las entrego en un centro de comida en sevilla,granada,almeria unos años me dan mas y otros años me dan menos como me ocurre este año.Pero lo importante que el 24 comparto mi espiritu con los mas necesitados OS PIDO que pongamos un granito cada uno y hagamos que este año esto se cumpla.A todos los MILITARES pedid todas las raciones de campaña que podais ya que en Noviembre caducaron muchas raciones pero solo la sopa las demas latas se pueden aprovechar  y a los NO MILITARES con un KILO de lo que querais legumbres,pasta, etc... podeis ayudar.El que quiera  poner su mano agredecida que se ponga en contacto conmigo,(658,311,469)y asi mas personas tendran una FELIZ NAVIDAD,SI TE PARECE UNA BUENA PROPUESTA, DIFUNDiD ESTE CORREO entre vuestras amistades y pongamonos a ello. ACORDEMONOS DE LOS MAS NECESITADOS.....
Por ultimo desearos Feliz Navidad y GRACIAS."

Hemos decidido que el próximo miércoles es un buen momento para que reunamos todos los alimentos que podáis para dárselos a Paco Bermejo.

He preparado también la ya tradicional felicitación navideña, que obviamente este año les ha tocado a los 4 nuevos pachilofeos.

¡Nos vemos el miércoles!, Un abrazo a todos.

1 comentario :

  1. JAJAJAJAJAJJA!!!!!!!! Muy bueno, Nos vemos el miercoles, so mamoness!!!

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.