lunes, 15 de septiembre de 2014

Simancón y Reloj

Ayer domingo día 14 de septiembre David Bonilla, Inma y Francis subieron los emblemáticos Reloj y Simancón. Dos montañas características de la Sierra de Grazalema.

Ya hace varios años que desgraciadamente desapareció el vértice geodésico del Reloj, que era el único vértice que estaba pintado con la bandera de Andalucía. Una pena, probablemente destruido porque lo tratamos mal y nos subimos en ellos más la acción corrosiva de la climatología.

Enhorabuena a los tres.





Foto del grupo al completo, con el resto de los amigos y compañeros del club Arándano y amigos de Francis:




Aquí os dejo una foto donde aparece Lolo, en el año 2006 cuando todavía estaba el vértice del Reloj.


2 comentarios :

  1. Compañeros tenemos que meter en el calendario estas dos cumbres para los que no la han hecho, aunque sea con calzador jajaj...Una ruta circular muy bonita. La bajada buscando el Puerto de Las Presillas, llanos del Endrinal es espectacular. Magnífica ruta David!

    ResponderEliminar
  2. Francis esa ruta la trace yo en GPS en sentido inverso al que cuentas tu, en el año 2010. No encontré a nadie que la hubiera hecho. Puedes verlo en la Galería de Pachilofeos. Buscaremos un hueco dónde meterla este año.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.