jueves, 14 de mayo de 2015

Segunda parte del Circuito y Talleres botánicos en el Parque Mª Luisa


Descripción de actividad: Circuito por el Parque de Mª Luisa interpretando la flora con juegos y talleres para los más pequeños. Esta actividad sería la segunda parte de la actividad similar realizada el pasado año 2013. Puede verla aquí.
Como parte final de la actividad se realizará una visita concertada al Museo de Artes y Costumbres situado en el pabellón mudéjar de la plaza América.

Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados.

Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños.

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2015

Lugar de la actividad: Parque de Mª Luisa.

Lugar y hora de encuentro: 09:30 Plaza de España. Dónde se pasará lista de las personas inscritas y se entregará la aportación. (Torre Norte)

Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

Agenda del día:

10:00 Glorieta de Becquer.

11:00 Plaza Concha Piquer (Desayuno) 30 min.

11:30 Plaza Concha Piquer

13:00 Pabellón Mudéjar. (Visita al museo) 45 min.

13:45 Salida del museo.

14:00 Despedida


Si tiene cualquier duda puede consultarla en pachilofeos@hotmail.com

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos y que pueda estar relacionada con esta actividad.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.