martes, 10 de enero de 2017

Suspensión Cresta de San Cristóbal

Después de que la secretaría del club haya solicitado dos veces el permiso reglamentario para realizar la Cresta de San Cristóbal sita en Sierra de Grazalema, Cádiz, y prevista para el próximo sábado, este ha sido denegado por que las solicitudes tienen lista de espera hasta el 2018, el documento cita textualmente:

"Esta Delegación Territorial ha resuelto NO AUTORIZAR la actividad solicitada para el día arriba señalado, por ESTAR CUBIERTO EL CUPO ESTABLECIDO."

Por ello queda suspendida la actividad para el próximo sábado 14 de Enero, quedando dicho día libre de actividad. En caso de que algún socio del club quiera proponer actividad de club deberá de solicitarlo a través de los cauces reglamentarios para aprobación de la dirección de este club, a ser posible antes del próximo jueves 12 de enero.

Atentamente,

Juan Luis García Cruz
Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos
Secretario

   


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.