miércoles, 18 de julio de 2018

Fin de semana de ferratas

Los días 7 y 8 de julio nuestros ferreteros habituales junto con Noemí, la cual se sigue iniciando, decidieron configurar todo un fin de semana de ferratas.

El día 7 lo pasaron en la localidad de Comares a la que tantas veces hemos acudido ya.
Las vías ,"Fuente Gorda", "Cueva de la Ventana" y "Puerta del Agua", se equiparon en el 2013 y se conservan en muy buen estado. Su dificultad: vía ferrata de dificultad alta (C) y tienen un desnivel de 35 mts cada una aproximadamente. Tiene abundantes pasos atléticos, dos puentes de monos y dos tibetanos.



Después de la cena pasaron la noche en las proximidades de la Ermita de Nuestra Señora del Rosario donde ubicaron su tienda de campaña para vivaquear.


Al día siguiente realizaron la ferrata de Archidona, ubicada en la Sierra de Gracia, es una vía sin dificultades (Categoría Dificultad Media (B)). Posee un puente tibetano y las vistas son formidables.

Enhorabuena a todos y a seguir "ferreteando".





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.