El pasado fin de semana, 28 y 29 de julio, volvimos a Sierra Nevada como cada año. En el período estival la sierra es más accesible y se deja disfrutar; es por esto que desprendidos de crampones y piolets cada año nos proponemos pasar un fin de semana juntos en este lugar sin igual.
11 fuimos los Pachilofeos que acudimos a la cita, ansiosos de un año más y con ganas de conseguir un nuevo reto, Fran, Jose, Nico, Paloma, Jordi, Alfred, Paco, Juanlu, Juank, Blanca, Francis y el gran Broto, que se portó como uno más.

El sitio elegido fue 7 Lagunas. El plan era recorrer el sábado la distancia que separa la Hoya del Portillo de siete lagunas para el domingo bien temprano atacar la cumbre de la Alcazaba.

Sobre las 8 a.m. iniciamos el camino de vuelta al Portillo, para posteriormente hacer la visita obligada a Guillermo dónde celebramos el cumpleaños de Jose.
Una experiencia más, un fin de semana que no olvidaremos, una compañía inmejorable y haciendo ya planes para el año que viene.
En breve publicaremos un video-recuerdo de la estival.
Enhorabuena a todos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.