jueves, 2 de agosto de 2018

7 años de Mont Blanc



Tal día como hoy hace 7 años los pachilofeos nos levantabamos con la resaca del éxito y la felicidad de haber coronado la cumbre de Mont Blanc.

Los que en aquel momento llamamos "los cuatro jinetes", Sergio, Francis, Rafa y Chico hacían cumbre poco antes de las 12:00 del medio día en la cumbre más alta de la unión europea. En un ataque completamente alpino nos sorprendieron a todos con un ascenso inesperado con días de antelación aprovechando una ventana de buen tiempo al día siguiente de acampar en las proximidades del refugio de Goûter.

Hoy, años después queremos recordar aquel momento porque, aunque Pachilofeos ha demostrado sobradamente que no es esclavo de su pasado, si que no deben olvidarse y nos guían en el futuro.

"Los años no pasan en balde" todos tenemos más años pero el espíritu de Pachilofeos sigue tan vivo como nunca esperando que las nuevas generaciones que se incorporen sigan los pasos de los primeros aventureros del club.

Enhorabuena por vuestros éxitos Pachilofeos!




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.